Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Gastos de envío y Plazos de Entrega

1. España (península) y Portugal

Plazo de entrega 48 horas.
Pedidos superiores a 90€: Gastos de envío GRATIS.
Pedidos inferiores a 90€: Gastos de envío 4.95€.

2. Baleares

Plazo de entrega de 48 a 72 horas.
Pedidos superiores a 120€: Gastos de envío GRATIS.
Pedidos inferiores a 120€: Gastos de envío 16.50€.

3. Canarias, Ceuta y Melilla

Plazo de entrega de 48 a 72 horas.
Gastos fijos de envío 30 €. Estos gastos NO incluyen impuestos locales o la gestión DUA, que correrán siempre por cuenta del cliente en el momento de recoger la mercancía.

4. Otros países

Los gastos de envío figurarán siempre desglosados en la cesta de la compra para que puedas comprobarlos antes de finalizar tu pedido.

Los plazos de entrega tendrán siempre en cuenta días laborables para pedidos recibidos antes de las 20.00 horas. En los casos de pago por transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar desde la confirmación efectiva del pago.

Durante el proceso de compra, te preguntaremos si quieres enviar tu pedido a una dirección diferente a tus datos de facturación.

Formas de pago

Con tarjeta de crédito

Sólo se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y Mastercard.

Por transferencia bancaria
Una vez finalizada tu compra selecciona esta opción y te mostraremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar la transferencia bancaria. No olvides indicar como referencia, cuando realices la operación con tu banco, tu nombre completo y el número de pedido que te asignaremos. Una vez que tengas el justificante, envíanoslo a dideco(arroba)dideco.es para que podamos comprobar que todo es correcto y tramitaremos tu pedido de inmediato.

La empresa de transporte lo intentará en más de una ocasión entregarte el pedido, pero siempre puedes seguir tu envío y consultar su estado en el link de la empresa de transportes ON TIME que te facilitaremos por correo electrónico cuando tu pedido salga de nuestro almacén (Teléfono atención al cliente 902 202 028

Devoluciones e incidencias

Puedes cambiarlo en cualquiera de nuestras tiendas o enviándonos un correo a dideco(arroba)dideco.es, si quieres devolverlo de la misma forma que lo recibiste, indicándonos tu número de pedido y lo que deseas devolver. En este caso, y siempre y cuando el cambio no se deba a un error nuestro o defecto provocado por el transporte, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
En cualquiera de las dos opciones, te pediremos que cuentes con tu ticket o factura de compra y que el producto disponga de su embalaje original y esté en perfectas condiciones para su posterior venta. Te devolveremos tu dinero en la misma forma que utilizaste para pagarlo. Tienes 60 días para realizar la devolución.

¿Qué ocurre si el producto que he comprado está defectuoso?

La garantía legal ofrece dos años para cualquier defecto de fabricación no atribuible a un uso normal del producto, así que, si en este periodo de tiempo detectas algo que no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros en dideco(arroba)dideco.es o en cualquiera de nuestras tiendas y buscaremos la mejor solución para el problema.

¿Quieres dejar tu comentario?