Gastos de envío
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 85€ para España peninsular. Para Baleares, Ceuta , Melilla y Andorra a partir de 100€.
Para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 6,70€ (5,53+IVA 1.17€) en España peninsular.
Los pedidos con entrega en Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra tienen unos portes fijos de 8,70€ (7,37+IVA 1,33€) por pedido. Los pedidos con entrega en Portugal tienen unos portes fijos de 10,25€ (8,47+IVA 1.78€).
Los pedidos con entrega en Canarias tienen unos portes fijos de 15,40€ (12,73+IVA 2.67€).
Podemos servir pedidos a cualquier lugar del mundo, consúltenos los gastos de envío.
Plazos de entrega
Una vez que el pedido sale del almacén lo recibirá en un máximo de 2 días laborables en el domicilio indicado al efectuar la compra (España Peninsular) y en un máximo de 6 días para Baleares y Portugal.
Los pedidos son enviados a través de la agencia de transportes urgentes Halcourier para España Peninsular y Portugal. El resto de entregas se realiza a través de Correos.
Los pedidos realizados antes de las 13:00 se prepararán en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando se haya recibido la transferencia bancaria (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago). Los pedidos pagados por tarjeta de crédito se preparan a la recepción del pedido.
Recibirán un e-mail notificando la salida del pedido de nuestros almacenes. En caso de no encontrarse presentes les dejarán un aviso para contactar con la delegación y acordar la entrega. Dispones de hasta 3 intentos de entrega en horario de lunes a viernes de 9 a 19h.
Algunos de los artículos en venta tienen un plazo de recepción en nuestros almacenes de 15 días, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y posterior expedición del pedido. A través de e-mail se les mantendrá informados del estado del pedido. Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual. El personal del servicio de atención al cliente, está a su disposición para cualquier aclaración en el +34 672 340 462 o en la dirección de correo electrónico info(arroba)juguetea.es.
Devolución por defectos en el producto
Si el producto entregado esta en mal estado o es defectuoso, JUGUETEA.es reenviará el producto al cliente sin ningún coste adicional o bien se reembolsará el importe abonado por el cliente.