Cargando...
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email. Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.
|
|
Edad: De 0 a 12 meses
Marca:
Bandai
Valoración
|
Bandai es una juguetera de origen japonés especializada en la fabricación de juguetes y series de dibujos animados que fue creada en 1950 por Naoharu Yamashina. Entre sus creaciones más conocidas están: Power Rangers, Dragon Ball, Digimon, Kamen Rider, Super Sentai, Naruto Shippuden,...
Además de ello, Bandai comercializa y distribuye algunos de los juguetes más populares que han existido: Power Rangers, Pokemon, Pocoyó, Tamagotchi y Caballeros del ZodÃaco.
Bandai también trabaja en otros campos como la distribución y creación de videojuegos para consolas. De hecho, Bandai creo la consola Pippin que contaba con lector de CD y un sistema para dejar el mando cuando no se utilizaba.Leer más...
Opiniones sobre este producto (1)
Susana
Nuestro hijo de 14 meses lleva un año viendo los dibujos de Pocoyò, y se altera cada vez que se los ponemos porque le encantan. Eso es lo que nos ha llevado a pedÃrselo a Papá Noël. Opinión sincera de ambos: “vaya timo”. En la caja te dice que hace muchas cosas, pero todo lo hace rápido, breve y seguido además de a un volumen altÃsimo que no puedes regular. Sólo cuenta del 1 al 5. La canción de Pocoyò es sólo la música del principio que dura unos segundos, y no hay canción ni hay nada. No se han molestado ni en que la ropita esté bien hecha, porque la chaquetita es muy desigual en la parte trasera. A la pregunta de si a nuestro hijo le ha gustado, tengo que decir que cuando lo ha visto sÃ, pero le molesta lo alto que suena y se aleja de él después de presionar el botón. Pone que es para 18 meses, pero algo tan simple como este muñeco y con tan poco que aportar, a un bebé de 9 meses no le supondrÃa ningún reto. Ha sido decepcionante, de verdad.