Cuna Bunny Plus De 120×60 Color Blanco Micuna
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Inicio > Cunas | Dormitorio | Más de 100 euros

Cuna Bunny Plus De 120×60 Color Blanco Micuna
Cuna Bunny Plus De 120×60 Color Blanco Micuna-1
EN OFERTA -9%
Edad: De 0 meses a 3 años
Marca: Micuna
  • Descripción

    ¡Llega boppy, el primer nido con forma de abrazo!
    Por qué Boppy
    Boppy, la almohada para lactancia que mima a la mamá y al niño.
    Descubra por qué casi de 1 millón de madres cada año, elige Boppy para ellas y su bebé. La lactancia materna es un momento fundamental para la madre y el niño; en efecto, no sólo es una necesidad fisiológica primaria para el recién nacido, es sobre todo un momento de relación, rico en emociones y experiencias sensoriales. Al pecho de la madre el niño, además de una nutrición óptima, encuentra también el amor y la seguridad necesarios para un correcto desarrollo psicofísico.
    A su vez, la madre, amamantando, toma conciencia del profundo vínculo que la une con su hijo; es un modo de cuidarlo, confortarlo y hacer que perciba la profundidad de su amor. El resultado de esta simbiosis es que el niño que siente que su madre está bien crece sereno.
    Es extremadamente importante para el éxito de la lactancia materna adoptar una posición correcta, facilitada por el uso de una almohada apropiada. Para más información, consulte el documento redactado por el Prof. G. Moro.
    Investigaciones ponen de manifiesto que con Boppy el momento de la lactancia puede ser vivido por la madre y el niño de forma más serena y gratificadora.
    Boppy no sólo es una almohada para lactancia, sino un producto extremadamente versátil que sigue el desarrollo psicomotor del niño, acompañándolo en sus avances.
    Un nido con forma de abrazo 0m+
    La lactancia es una fase muy importante en la vida del niño y de la madre: en efecto, para el recién nacido coincide con un momento de relación con la madre, rico en emociones, que proporciona a ambos una profunda sensación de bienestar y tranquilidad.
    La posición que se elige durante el amamantamiento es extremadamente importante. Aunque no exista una posición ideal para amamantar (cada madre utilizará la posición que le resulte más cómoda y más confortable para ella y su hijo), durante la toma es indispensable que el niño se encuentre siempre a un nivel correcto.
    Estudios científicos han confirmado efectivamente que mantener una postura correcta durante el amamantamiento reduce el riesgo de desgarros y de las dolorosas irritaciones en el pecho.
    Un nido para el relax 0m+
    Después de amamantar, el niño necesita un espacio totalmente suyo donde relajarse, con la cabeza ligeramente levantada para no obstaculizar la digestión y evitar regurgitaciones.
    Boppy sigue el desarrollo psicomotor del niño acompañándole en sus avances.
    Para entrenarse a gatear 6m+
    El niño tendido boca abajo refuerza la musculatura del cuello y de la espalda y desarrolla la coordinación que luego le permitirá gatear.
    Boppy sigue el desarrollo psicomotor del niño acompañándole en sus avances.
    Para aprender a estar sentado 9m+
    Es lógico que el niño tenga dificultad para mantener el equilibrio cuando aprende a estar sentado.
    Es indispensable, por tanto, un apoyo que lo proteja como un abrazo y le ofrezca la sujeción correcta.
    Boppy sigue el desarrollo psicomotor del niño acompañándole en sus avances.
    Boppy tiene una forma ergonómica estudiada científicamente para garantizar una posición correcta de la madre y del niño durante la lactancia.
    Boppy es suave al tacto, gracias a su relleno interno que garantiza al niño un soporte acogedor suave y elástico.
    El "Miracle Middle Insert", es un componente exclusivo que permite a la almohada mantener su forma con el paso del tiempo y adaptarse, al mismo tiempo, al cuerpo de la madre, cualquiera sea su estructura corporal.
    El relleno exclusivo interno y el "Miracle Middle Insert" garantizan a Boppy mantener su forma a lo largo del tiempo.
    Medidas:
    51x40x15 cm.
  • Gastos de envío, Formas de pago y Plazos

    Los gastos de envío para España, en principio, son 4.95 euros + IVA, pero pueden ser diferentes según la zona de entrega. También podría ser gratuito para pedidos de puericultura y ofertas especiales. SEUR entrega los pedidos en España y UPS en el resto de Europa y para pedidos internacionales.

    Formas de Pago
    Contra reembolso (solo para España y Portugal), tarjeta de crédito (solo Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria, PayPal.

    Plazos de entrega
    La entrega se realiza para España en 24 horas, salvo para pedidos sean enviados a islas o poblaciones muy remotas y alejadas de centros de ciudad (el tiempo de entrega podría llegar a ser de 48 horas). Los envíos a otros países europeos pueden variar de 2 a 5 días y resto del mundo.

    Devoluciones
    Si se quiere devolver un pedido es posible hacerlo en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a DAMERIK SL. (mediante fax al +34 972 46 22 97 o correo electrónico dirigidos a: info-es@eurekakids.net). Deberá devolverse el pedido con todos los productos y embalajes originales en perfecto estado.

    Ver más detalles
  • Peso y Tamaño

    Interior: 59,5 Ancho x 116,8 Largo.
  • Opinar y Ver comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios.

Valoración

VN:F [1.9.17_1161]
Diversión
Valor educativo
Calidad
Precio
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

Los comentarios están cerrados.

La empresa Micuna fundada en 1973 es reconocida por la gran calidad y seguridad en todos sus productos. Su actividad más importante era la fabricación de cunas de madera, marcando una nueva tendencia en un sector donde las cunas de metal eran las que dominaban el mercado.

Micuna es una empresa líder en el mercado nacional y la cuarta europea más importante en la fabricación de cunas para bebés y mobiliario para dormitorios y habitaciones de niños.