Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Todos en alguna ocasión hemos tenido la mala experiencia de comprar un juguete que ha quedado inútil al poco tiempo de su uso por su falta de calidad, casi siempre se trata juguetes que no han interesado al niño o que no han sabido utilizar bien, en otros casos, juguetes con los que hemos observado algún posible riesgo para la seguridad del niño… etc

Juguetes buenos y de calidadOtras veces, muchos padres hemos sufrido la mala experiencia de comprar un juguete y que se estropee o se rompa a los pocos días de uso. De hecho, la frase habitual de los padres es: “lo que pasa es que mi hijo es un bruto y rompe todos los juguetes…”. Bien, pues esto no es así. Pensar esto es un gran error.

Los juguetes de calidad son fabricados para un niño de una determinada edad y no se rompen. Si un juguete se rompe, no es porque el niño sea un manazas o un bruto, sino porque el fabricante lo ha diseñado o fabricado mal. Así pues, no hay lugar para los juguetes rotos.

Existe una gran diversidad de juguetes entre los que elegir, de diferentes precios, hay multitud de tiendas donde poder comprar, pero hay juguetes de alta calidad y de baja calidad compartiendo escaparate.

A la hora de comprar juguetes, hay que tener cuidado porque no comprar un juguete de calidad puede suponer riesgos de seguridad para el niño y/o un nivel de juego insuficiente.

Consejos para comprar juguetes buenos y de calidad

   

¿Quieres dejar tu comentario?