Juguetes por Edad
Juegos online gratis
Cuando somos niños siempre tenemos un juguete especial. Nunca nos queremos separar de él, algunos hasta duermen a su lado. Mi chimpa mimoso tiene todas laas características para ser el favorito de los peques. Un peluche muy tierno que pertenece a la familia de Hasbro.
Su gran realismo es uno de sus atractivos. Realmente parece un chimpancé bebé, pero no es un muñeco cualquiera. Emite sonidos y se mueve, totalmente interactivo. Cuando tiene hambre emite sonidos, cuando está satisfecho eructa y como a un niño cualquiera hay que sobarle su espalda. Se tranquilizará. También le gusta que lo acaricien y le presten atención. Pero luego se quedará tranquilo por lo que no es necesario estar pegados de él todo el tiempo. Funciona con pilas, pero lo bueno es que tienen un compartimiento especial que no permitirá que los peques puedan accedar fácilmente a ellas. Hay pocos peluches tan buenos como este.
Debido a sus características es muy útil para que los pequeños aprendan a ser un poco responsables. Otro beneficio es que permite que puedan imitar lo que hacen los adultos. La imitación es importante en su crecimiento. Lo recomendaría para cuando va a nacer un nuevo integrante en la familia. Es normal que los hijos mayores se pongan celosos, pero además del apoyo de sus padres, un juguete es especial para esta etapa. Con su Chimpa mimoso aprenderán lo importante que es cuidar de alguien, expresarán sus sentimientos y se darán cuenta que un bebé no es de temer.
Está recomendado para niños y niñas de 4 a 9 años, sin embargo según el desarrollo de su hijo se lo puede regalar antes.
Durante la navidad estuvieron agotados en casi todas las tiendas. Los padres tuvieron que comprar por internet o ingeniárselas para poder conseguirlos. Esto es signo de lo buen juguete que es. Sienta la experiencia de tener en casa a este peculiar chimpa que además de entretenido tiene varios beneficios. Anímese y déjenos un comentario sobre lo que le gustaría leer en este blog.