Juguetes por Edad
Juegos online gratis
Mientras que el bebé va creciendo, aumenta sus ganas de querer conocer y aprender más, por ello empieza a coger objetos, los sujeta, empuja e inclusive arrastra. En este sentido, una buena opción son los gimnasios para bebés, también conocidos como alfombras educativas y de actividades. Existe una gran variedad de piezas, juguetes y gimnasios para bebés, estos pueden utilizarse inclusive antes de que el niño aprenda o pueda sentarse. Sobre todo cuando llega al cuarto mes, empieza a reconocer cosas, queriendo manipularlas. El gimnasio de bebé o la alfombra educativa resulta ser una barra que se coloca en la cuna, con juguetes colgados y que se encuentran al alcance del pequeño. Cuando el bebé se encuentre tumbado o sentado ejercitará el uso de las manos y dedos, mejorando así la coordinación ojo-mano (vasomotora) y su curiosidad. Los gimnasios para bebés son juguetes educativos muy adecuados desde el primer mes hasta que empieza a gatear, ya que le permite jugar tumbado boca arriba. Gracias a él, pasará un rato entretenido. Además, los gimnasios para bebés estimulan su visión gracias a las formas y los colores llamativos, y poco a poco tratarán de alcanzarlos con los pies y manos. La alfombra educativa lo entretendrá durante bastante tiempo, hay que fijarse bien en qué elementos son ideales para el bebé, observando qué objetos son necesarios o que consideres sean de su atracción. Quizá durante los dos primeros meses no será necesario ningún juguete para la cuna, ya que el bebé buscará jugar con los padres, observando lo que gira a su entorno. Mientras que vaya creciendo, los juguetes simples y sencillos captarán su atención. Utilizará sus músculos pequeños, tratando de coger las formas, haciendo sonidos y captando todo lo que ve. Los padres suelen entusiasmarse en comprarle todo lo que puedan a sus hijos, pero hay que saber medir las cosas, manteniendo un equilibrio en lo que adquieras, fijándose en la variedad educativa, creativa y activa, según sus necesidades. Cuando el bebé comience a ponerse de pie dentro de la cuna, hay que pensar en retirar el pequeño gimnasio que se ha colocado, porque todo puede ser un peligro para él. Es mejor tener una actitud vigilante con el pequeño para que poco a poco descubra las cosas, sin temor y con la seguridad de que papá y mamá estarán protegiéndolo en sus primeros meses de vida.
Han dejado 12 comentarios...
Maria
25 de septiembre de 2012 a las 11:41 AM
me gustaria saber de que marca es la alfombra educativa de la foto, me encanta!
yennys pineda
3 de octubre de 2012 a las 4:04 AM
me gustaria saber donde se encuentra ubicado su almacen y q precio tiene el gimnasio para bebe.. gracias.
diana
22 de octubre de 2012 a las 5:12 PM
me gustaría saber que material es la alfombra (el gimnasio de bebé).
tienen algún sucursal donde vendan este gimnasio y mas accesorios para bebés
que precio tiene el gimnasio de bebé. gracias
erika flores pantoja
25 de octubre de 2012 a las 10:34 PM
quisiera saber el precio de los gimnasios y jugetes para 3 meses
gabriela
24 de octubre de 2013 a las 9:29 PM
donde lo puedo conseguir y cual es el precio del gimnacio del bebe.gracias
Cristal Espinoza
16 de diciembre de 2013 a las 7:07 PM
Necesito saber donde comprar el gimnasio para el bebe, me interesa mucho favor mas informacion, sobre presios marca o sucursal donde encontrar.
maria morocho
4 de mayo de 2014 a las 12:54 AM
yo quiero este lindo juquete para mi bebe
Luis cesar
15 de agosto de 2014 a las 5:06 AM
Quiero saber el precio de la alfombra, y donde encuentro.
erika
28 de octubre de 2014 a las 5:52 PM
Donde comprar la alfombra educativa o gimnasio para bebe en peru-chincha departamento de ica
eliza tarazona vilcañaupa
14 de noviembre de 2014 a las 9:53 PM
Quiero saber donde y cuanto cuesta gracias
oscar
24 de julio de 2015 a las 4:18 AM
quisiera que me envie el precio de este gimnasio para bebe ..gracias
Tamara
5 de septiembre de 2015 a las 10:31 PM
Hola me gustaría saber donde puedo encontrar los accesorios para la alfombra ya que me la regalaron pero de segunda mano y sin nada