Juguetes por Edad
Juegos online gratis
¿Quién no jugó de pequeño a la comidita? Sin duda, jugar a la cocinita sólo o entre amigos es uno de los juegos más divertidos cuando nos encontramos en la primera infancia, pero además es uno de los más estimulantes ya que promueven diversas de nuestras capacidades intelectuales.
Aunque pasen los años, este juego nunca pasará de moda y siempre será la delicia de los pequeños de la casa. Es por ello y con el fin de engreírlos que se creó Grow with me Kitchen (Cocina Crece Conmigo), la cual es super práctica y divertida para todos.
Atrás quedaron las pequeñas ollitas de plástico con las que debíamos jugar en nuestra niñez ¿Para qué jugar con ollas y platitos si podemos tener una cocina de juguete a nuestra disposición? Y es que Grow with me Kitchen no tiene nada qué envidiarle a una cocina de verdad, ya que cuenta con horno microondas y uno tradicional. Además cuenta con múltiples y coloridos accesorios, además de sonidos que dejarán impresionados a los niños.
Este juguete está dirigido para niños a partir del año y medio y una de sus mayores atractivos es que cambia de tamaño, de tal manera que se puede ir regulando a la estatura del más pequeñín. Además promueve el juego de roles, enseña a los niños a identificar figuras geométricas, cuenta con música y enseña al niño a realizar labores sencillas como apilas los platos o introducir y sacar productos del horno.
Por su variedad de funciones, permite que los niños estimulen ampliamente su inteligencia y echen a volar su imaginación, ya que por la variedad de accesorios, podrá realizar muchas actividades en ella.
Su precio está alrededor de los 75 dólares y la puede conseguir en jugueterías, tiendas por departamento o en Internet. Para el despliegue de sus funciones, requiere 3 pilas alcalinas c.
Han dejado 2 comentarios...
rosamartinez
23 de julio de 2011 a las 7:41 PM
quiesiera precio del producto y modo de envio,vivo en veracruz!!!
joyce
12 de diciembre de 2012 a las 11:53 PM
hola quisiera el precio total, me encanta esta cocina para niños