Juguetes por Edad
Juegos online gratis
La tecnología avanza a pasos agigantados y los niños también merecen disfrutar de sus bondades. Pensando precisamente en las pequeñas de la casa, Mattel tiene para ellas un práctico MP3 para que puedan disfrutar de su música preferida con los diseños exclusivos de la eternamente joven Barbie.
Barbie Girls es el nombre del exclusivo MP3, el cual viene nada menos que en forma de una coqueta muñeca, la cual cobra vida en la página web barbiegirls.com, donde podemos ver cómo interactúa con las chicas de una manera amena y divertida.
Este moderno juguete les permite no sólo escuchar la música predilecta por las niñas, sino también disfrutar de muchos beneficios como navegar por Internet, comprar y descargar música, todo a través de la página web de Barbie.
Estos lindos reproductores pueden albergar hasta 120 canciones en formato MP3 y hasta 240 canciones en archivo WMA. Su precio bordea los 60 dólares y está a la venta en las mejores jugueterías.
Y es que esta página web es sumamente divertida y será la favorita de las niñas que ya tienen su MP3 de Barbie, ya que además pueden dar estilo a su muñeca a través de una enorme tienda de ropa y hasta muebles para su habitación virtual. Si lo desean también pueden adoptar una mascota.
Pero eso no es todo. Para dar mayo seguridad a los padres de que las menores se encuentran protegidas, el chat de esta página tiene un vocabulario limitado que prohíbe el uso de términos de contenido sexual u ofensivo.
Con este producto, Mattel ha logrado hacerle frente a sus más acérrimas competidoras, las Bratz de MGA Entertainment y a aparatos electrónicos como los iPod y los videojuegos, los cuales causan sensación entre los niños de todo el mundo.
Han dejado 2 comentarios...
Pija
17 de agosto de 2009 a las 1:23 PM
y donde se pueden conseguir esas barbiegirls porke e estado mirando y no las veo????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ailin
25 de julio de 2012 a las 10:13 PM
no se, pero me van a comprar muchas en navidad para poder jugar y divertime porque siempre me porto bien